Internacional Virtual Manager


Unirse al foro, es rápido y fácil

Internacional Virtual Manager
Internacional Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca Manchester United

Ir abajo

Marca Manchester United Empty Marca Manchester United

Mensaje por Ikian Jue Jun 24, 2010 6:17 pm

Marca Manchester United Manchester-UnitedIKIAN ACABA DE COMPRAR LA ENTIDAD DEL MANCHESTER


El multimillonario dirigente español Ikian acaba de comprar el Manchester United con la ilusión de hacer un gran trabajo, el jóven multimillonario ya ha empezado a trabajar y ya se hablan de los primeros fichajes que confirmaremos en breve, al parecer, lo primero que quiere hacer este multimillonario es hacer un gran equipo para ganar la liga esta temporada, ha declarado que confía mucho en la cantera y que serán figura indispensable en el proyecto de Manchester.

Ikian ya le ha dado a Sir Alex Ferguson su visto bueno para que empiece a trabajr con los chicos, para conseguir esta temporada liga y copa, veremos si lo consiguen, aunque eso le veremos cuando comience la temporada.

Esto es lo que dijo Ikian en la rueda de prensa tras saberse que era el nuevo propietario de los Red Devils: "Estoy muy contento de haber comprado al mejor equipo del mundo, tenemos ganas de comenzar y de demostrarle al mundo entero que no hay mejor equipo que Manchester United, así que, mis directivos y yo ya nos hemos puesto a trabajr duro para hacer un gran equipo competitivo esta temporada, seguire con la base de Sir Alex Ferguson, la de confíar en las nuevas jóvenes promesas del Manchester, como lo son los hermanos Da Silva, Evans, Darren Gibson, Zoran Tosic, Federico Macheda y las novedades, como Ben Amos, Ritchie De Laet o David Gray entre otros, y lo que queremos, es que junto a las grandes estrellas del club, tambien se unan jóvenes jugadores que dentro de unos años serán de los mejores del mundo, y bueno que más decir, que espero estar aquí mucho tiempo y aprender pronto el idioma (risas), y ahora me voy, que tenemos que trabajar". Estas fueron las palabras del nuevo presidente, ¿cumplirá lo dicho, o no?, eso ya se comprobará al finalizar esta temporada.



OFF: 15 lineas = 1.5M

Ikian
manager de Mananchester United
manager de Mananchester United

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.