Internacional Virtual Manager


Unirse al foro, es rápido y fácil

Internacional Virtual Manager
Internacional Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Marca" Villareal CF

Ir abajo

"Marca" Villareal CF Empty "Marca" Villareal CF

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

"Marca" Villareal CF Marca


COMIENZA LA ERA MOU


Una nueva era comienza en el Villareal CF, la era Dizarek Mourinho. El nuevo entrenador llegó ayer a eso de las 16.30 al aeropuerto de Valencia donde le esperaba el presidente y el vicepresidente en un lujoso coche para llevarlo a la localidad castellonense. La llegada fue exultante miles de seguidores del submarino amarillo se agolpaban a las puertas de "El Madrigal" para recibir al luso. Tras realizar una visita por todo el estadio; vestuarios, taquillas,campo, anexos, gimnasio y a la nueva ciudad deportiva Mourinho firmó el contrato por un año en el que cobraria 2 millones netos al año mas 500.000 por pluses.
Ya en la sala de prensa deleito a la afición y a toda la directiva con las siguientes palabras:
-"Estoy muy contento de venir a Villa-real un pequeño pueblo con un gran equipo y una grandiosa afición. Espero poder ofreceros grandes títulos y logros este año y quien sabe si el próximo."
Tambien dijo: "-Desde el primer momento en el que empece mi carrera quise venir a entrenar aqui, por eso cuando me llegó la oferta del Villareal no me lo pensé dos veces y al acepté rechazando otras mas jugosas como Manchester , Madrid, Valencia, Inter ."

Mourinho ya se apuesto manos a la obra y ha incorporado a la nueva ciudad deportiva Santi Cazorla a Marcano, Kiko, Musacchio, Marco Ruben y Escudero cinco jovenes promesas qu esta temporada jugaran en el filial, le Villareal B que milita en 2ª Division , para mejorar sus habilidades y poder contar para la temporada que viene con minutos en el primer equipo.Poco después se a reunido con la plantilla para ir conociéndose y viendo que es lo que tiene de cara la próxima temporada y si necesita algún que otro refuerzo par la temporada 10/11.
A la salida de dicha reunion los periodistas locales le avarcaron para hacer le una serie de preguntas:
-Buenos dias ¿como ve usted a la plantilla?¿cree que necesita algún que otro refuerzo o esta bien equilibrada?
-"La plantilla esta motivada y cree en si misma que es lo que mas me ha sorprendido. En cuanto a refuerzos creo que necesitariamos un delantero por la ausencia de Marco Ruben que estara con el filial."
-Buenos dias ¿que objetivos se marca usted para esta temporada?¿cree poder cumplirlos?
- " Mi objetivo principal es entrar en la Europa League pero si tenemos oportunidad de champions no la vamos a desperdiciar y si creo que podemos cumplirlos".

El proyecto es ilusionante con una gran directiva, un glorioso entrenador y una magnifica plantilla capaz de lo malo y lo bueno pero habra que esperar a que empiece la pretemporada para saber si Dizarek sabe llevar bien el equipo o no. Sea como sea toda Villa-real aplaude la contratacion del tecnico luso y espera que este les traiga suerte y buenos resultas ,a lo mejor no descata levantar alguna copa y dar el campanazo pero eso ya se vera tiempo al tiempo.Ahora atrabajar duro y a prepara la pretemporada que este año si que podemos hacer algo grande como se hizo no hace mucho, A LLEGADO LA NUEVA ERA , LA ERA MOURINHO.

"Marca" Villareal CF 1452719619



30 lineas= 3 millones

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.