Internacional Virtual Manager


Unirse al foro, es rápido y fácil

Internacional Virtual Manager
Internacional Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudáfrica 2010

+4
Ikian
Rulo
sitrama
DiZaRek
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 2:19 pm

bueno este post es para hablar del mundial que se esta celebrando

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sitrama Mar Jun 22, 2010 2:37 pm

Bueno pues yo voy a comentar que hasta ahora no se esta viendo un gran mundial por parte de ninguna de las selecciones participantes, ya que apenas hay goles y casi ningun partido tiene emoccion, como por ejemplo los dos partidos disputados por la seleccion inglesa. En este mundial de momento solo se salvan unas pocas selecciones, que son Argentina, Paraguay, y tal vez Holanda y Brasil, a pesar de que esta ultima de momento no ha ofrecido su mejor version.

Solo la seleccion española tengo que decir que de momento no me esta gustando mucho como esta jugando, a pesar de tener mucho el balon, y es que hay varias cosas que se han de modificar si quieren llegar lejos. La primera de ellas es que no se puede jugar con dos mediocentros defensivos(x.alonso y busquets), ya que tiene que prescindir de uno de ellos y meter a cesc en su lugar, yo voto por quitar a busquets. Ademas tendria que intentar tirar mas desde fuera del area, ya que como se vio ayer con Honduras, pretenden meterse hasta la porteria con el balon. Esperemos que recupere el juego de la eurocopa y lleguen lejos en el mundial. Suerte a España.
sitrama
sitrama
manager del Chelsea
manager del Chelsea

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 2:46 pm

yo tambien creo que este mundial es de los peores que e visto pocos goles y juego, partidos aburridos, piques, caida de grandes selecciones.... en definitiva no me sta gustan , la verdad

PD SITRAMA ponme el nivel porfavor

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rulo Mar Jun 22, 2010 2:59 pm

bueno, yo koincido en la 1ª parte de sitrama, pero no le quito probabilidades a italia, porque sin pirlo es dificil juzgarla, veremos que pasa cuando pirlo llegue... si llega antes del desastre... ademas de que le faltan minutos a di natale hombre que para mi tendria que ser titular indiscutible.

Con España la cosa se complica, puesto que sobre el papel xabi si es defensivo, pero lo ves jugabdo y notas que, al igual que a busquets, España lo necesita, el balon es una pesadilla, y para mi, el que mejor lo domina por ahora es xabi, que es el que cambia el juego, abre el campo e incluso ya vio un desmarque de villa desde su campo y le hizo un pase al pie, cosa que no es facil, de busquets no me fiaba mucho... y no me fio, con honduras se le vio calidad, pro no se vio si tiene el temple que NO MOSTRO ANTE SUIZA, porque busquets tiende a ponerse nervioso con presion del otro equipo, ya se le vio ante suiza y ante honduras alguna que otra vez paso y por eso pedire siempre a javi martinez antes que ha busquets, chicos, se estan olvidando de JAVI, que para mi lo poco que ha jugado lo ha echo de PM... yo, a navas lo veo bien... pero con poco espacio, ramos tiene que darle mas espacio, ya que ramos sube demasiado y es el el qe para a su compañero ya que navas es un jugador que con espacios te mata, pero si quieren que suba ramos lo mejor es poner ahi a silva, iniestatiene que entrar DONDE SEA!!! a si que contra chile que no falte, villa de 10, pero, a pesar de sus fallos no nos olvidemos del hombre que le quito presion a villa... torres, no metio, pero ayudo a que tanto villa como el estuviesen mas participativos, la defensa no tiene problemas si defiende bien, y esperemos que defienda bien, la porteria es de casillas, y va a ser asi por mucho que se quejen, es facil criticarlo, y olvidarse de LOS PENALTIS ANTE ITALIA, siempre esta en los momentos decisivos y mantiene la tranquilidad, al igual que reina 2º PORTERO DE ESPAÑA delante de valdes que hasta que no controle su temperamento y sus nervios no va a estar en la porteria, y mucho menos si es solo por un año bueno...

solo digo una cosa mas, y es que ESPAÑA SIGUE SIENDO NUESTRA SELECCION, Y HAY QUE ESTAR CON ELLOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE, vamos de menos a mas, como las grandes campeonas de mundiales, no nos desanimemos, que contra chile España volvera a ser España
Rulo
Rulo
manager del Arsenal
manager del Arsenal

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 3:16 pm

solo digo una cosa mas, y es que ESPAÑA SIGUE SIENDO NUESTRA SELECCION, Y HAY QUE ESTAR CON ELLOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE, vamos de menos a mas, como las grandes campeonas de mundiales, no nos desanimemos, que contra chile España volvera a ser España

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Very Happy

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 4:52 pm

franci 0 - 2 RSA

Mexico 0- 1 uruguay

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ikian Mar Jun 22, 2010 5:42 pm

Señores, digamos adios a Francia a este mundial, aunque despues de todo lo que esta pasando, pienso que era lo esperado, aunque bueno ya se vera, ahora van 1-2, pero faltan 10 minutos, asi que todo apunta que pasaran mexio y uruguay.

Respecto a la Seleccion Española, me gusto bastante mas ante Suiza que ante Honduras, pero como bien han dicho anteriormente parece que se quieren meter en la porteria con el balon en los pies, respecto al 11, pienso que Busquets no deberia estar ahi, pero bueno Del Bosque manda y el lo ve asi, asi sera xD, respecto a Navas, no me gusto ni ante Suiza ni ante Honduras, tuvo mucho el balon, pero no parece el del Sevilla, no desborda ni encara tambien como lo hace en el sevilla, no intenta meterse, todo el rato centrando, y asi le paso, que de tanto hacerlo, al final no le salia ni un centro, en fin, ya se vera, tambien pienso, que el mejor con diferencia es el manchego, Don Andres Iniesta, creo que si este no esta se nota bastante, y pienso que asi paso ayer, que el juego no fue tan bueno por la falta de este crack.
Y respecto a la porteria, clarisimamente pondria a Iker, lleva demostrando 1 decada entera lo bueno que es y tambien nos ha salvado en demasiadas ocasiones, y pienso que asi sera hasta dentro de otros tantos años y espero que el que le supla no sea De Gea xD, porque nunca me ha convencido

Ikian
manager de Mananchester United
manager de Mananchester United

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ikian Mar Jun 22, 2010 6:20 pm

Bueno, pues ahora si qu si, Francia fuerta de este mundial Sudafrica 2010

Francia 1 (Malouda) Sudafrica 2 (Khumalo y Mphela)
Mexico 0 Uruguay 1 (Luis Suarez)

1º Uruguay
2º Mexico

3º Sudafrica
4º Francia

Ikian
manager de Mananchester United
manager de Mananchester United

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 6:28 pm

por k poco sudafrica no paso k pena

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Masche9 Mar Jun 22, 2010 6:34 pm

eso es lo q decimos nosotros los argentinos Razz jaja, igual mexico es ganable, llegamos a kedar afuera y al horno maradona

Masche9
Manager del Liverpool
Manager del Liverpool

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 8:42 pm

en estos momentos se estan jugando:

grecia 0- 0 argentina

nigeria 0- 0 corea

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 8:44 pm

gooooooool de UCHE para nigeria

NIGERI 1- COREA 0

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

NIGERIA 1- COREA 1

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 22, 2010 10:00 pm

2-2

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Sáb Jun 26, 2010 4:09 pm

URU 1- KOR 0

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Xules Sáb Jun 26, 2010 4:45 pm

Octavos: España VS Portugal
Brazil VS Chile
Ghana VS EEUU

Xules
manager del Everton
manager del Everton

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Sáb Jun 26, 2010 4:50 pm

sin duda el españa vs portugal son los octavos mas interesantes junto con el inglaterra vs alemania

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rulo Sáb Jun 26, 2010 4:52 pm

ten cuidado con el brasil - chile... que chile ha demostrado un poderio tactico muy superior al brasileño y no se les da bien jugar bajo presion a los brasileños
Rulo
Rulo
manager del Arsenal
manager del Arsenal

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Sáb Jun 26, 2010 5:08 pm

si pero es un partido desigual segun mi punto de vista

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rulo Sáb Jun 26, 2010 5:10 pm

desigual? pues yo no le daria ningun favoritismo a brasil, y menos komo estan ahora ambas selecciones, sobre el papel es mejor brasil... pero cuidado con la presion y las arrancadas de alexis...
Rulo
Rulo
manager del Arsenal
manager del Arsenal

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Masche9 Sáb Jun 26, 2010 5:10 pm

Rulo escribió:ten cuidado con el brasil - chile... que chile ha demostrado un poderio tactico muy superior al brasileño y no se les da bien jugar bajo presion a los brasileños

+1

Masche9
Manager del Liverpool
Manager del Liverpool

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Masche9 Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

no me pierdo x nada este partido, ver a españa es como ver al barcelona sin messi, algo sin historia je. y portugal es pura prensa x el trolo de ronaldo. ni hablar de q inglaterra alemania esta devaluadisimo, uno empato con argelia! y el otro perdio con serbia ¬¬ el mejor es brasil chile, un ekipo por hisotria ofensivo, contra el tecnico mas ordenado del mundo

Masche9
Manager del Liverpool
Manager del Liverpool

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Sáb Jun 26, 2010 5:39 pm

URU 2-KOR 1

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rulo Mar Jun 29, 2010 4:07 pm

bueno, despues de una sonora decepcion de chile que tenia que haber jugado como contra españa, sin dejar milimetros, diciendo adios a los ingleses que, a pesar del gol que no subio al marcador, no se merecia por ningun motivo la victoria, me da mas miedo alemania que brasil o argentina, la voy a seguir muy de cerca, y del pase de los argentinos lleno de polemica... llega el dia rojo... el dia español, brasil... argentina... alemania... holanda (no nos olvidemos de estos que lo podemos pagar caro...) todos ellos han sacado sus cartas, brasil demuestra que robinho no es facil de parar, que kaka sigue siendo kaka y que fabiano es delantero de equipo grande, argentina... tevez, higuain, messi, aguero no hay mucho mas que decir no?, alemania es intratable en cualquier parte del campo, con un Ozil revelacion que debe ir ya a un grande, un muller intratable un klose que sin hacer ruido ha marcado cada vez que ha podido y un podolski que trae la fuerza alemana al campo, holanda, con un robben que, aun siendo muy predecible (siempre hace la misma jugada) sigue siendo imparable, un van persie al que no me atrevo a quitarle importancia y un sneijder que, es ahora mismo de los mejores del mundo, ahora españa ha de enseñar a un casillas SANTO que tantas y tantas veces a salvado a mi querida españa y mi querido madrid un pique intraspasable, a un ramos tan seguro arriba como abajo, ellos dos saben lo que les viene, CR9, ramos lo conoce y a pique nunca le ha pasado, sabemos y podemos pararle, hoy mas que nunca necesitamos a un xabi alonso desquiciable, que con un simple toque llegue el balon al pie de villa o ramos milimetradamente, un xavi que mueva el balo, haga su magia, ese toque de dioses que tiene en su pie, enseñalo, un iniesta desbordante, con vision de juego, con gol, un ser completo futbolisticamente hablando.... un busquets que, a pesar de que no me convencia al principio se ha ganado mi respeto y confianza, un villa que no deja de meter goles enchufado y en quien recae el ataque español un torres que, seamonos sinceros, es un delantero imparable, no podemos criticarle, sabemos que viene lesionado, yo, confio en el, sabeis porque, PORQUE SEÑORES, ESTAMOS CRITICANDO AL HOMBRE QUE NOS DIO UNA EUROCOPA... hoy se acabaron las criticas, se acabaron las peleas, hoy salen 11 al campo QUIERO VER A TODOS APOYANDO A LOS 11!!!!! como si sale mi padre al campo, hoy ya no hay quejas, nuestro sueño, y el de ellos, es ver a casillas de nuevo con la copa arriba PUES A POR ELLOS,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!
Rulo
Rulo
manager del Arsenal
manager del Arsenal

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por DiZaRek Mar Jun 29, 2010 4:08 pm

joder rulo que testamento

DiZaRek
manager del villarreal
manager del villarreal

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.