Internacional Virtual Manager


Unirse al foro, es rápido y fácil

Internacional Virtual Manager
Internacional Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"the gunners diary"

Ir abajo

"the gunners diary" Empty "the gunners diary"

Mensaje por Rulo Jue Jun 24, 2010 5:56 pm

El Arsenal ha traido a su equipo al centrocampista Ballack y al delantero Sturridge ambos ex militantes del chelsea y jugadores que rulo los ha acojido con ilusion, Sturridge trae por su pare juventud y ganas de hacerlo bien en su estancia en el arsenal, por su partre ballack trae veterania y fuerza queriendo demostrar que puede hacer mucho para cualquier equipo de alto nivel todavia y rulo confia en el: "son dos jugadores claves en este equipo y tendran una gran participacion a lo largo de su estancia en el arsenal, Ballack aun puede mostrar su mejor nivel y en el arsenal le daremos la oportunidad de mostrarlo al mundo, y Sturridge es un jugador muy joven del que no dudamos que tarde o temprano sera un delantero impresionante aqui y marcara muchos goles en el White Hart Lane muy pronto, solo pedimos paciencia" Por su parte, los jugadores ya han hablado: "se que puedo darlo todo aqui y que podre hacer grandes cosas, solo necesito que confien en mi potencial y me den minutos para darlo todo aqui, voy a ser el gran jugador aleman que siempre he sido aqui en el Arsenal" dijo Ballack en su entrevista "voy a ser un grande en el futbol y en el Arsenal, me alegra que confien en mi porque no les voy a defraudar, estoy con muchas ganas y voy a demostrar que pese a mi juventud soy una apuesta segura en este equipo" Por desgracia no todo es bueno y vela, ha dejado el club para dirijirse a Stamford Bridge acompañado de Fran Merida, un mediocentro deseado por muchos grandes que ha acabado en el chelsea con esperanzas de jugar mas que en el arsenal "es una pena que deje este equipo, teniamos grandes planes con el pero si el nose siente a gusto esta en su dercho de irse, era el sustituto natural de cesc pero esta es su decision y nosotros debemos respetarla y dejarle ir si prefiere eso le deseamos toda la suerte del mundo y que demuestre lo gran jugador que es, porque es de los mejores jovenes mediocentros del mundo, en eso no hay duda" Dijo Rulo "no me sentia agusto alli, y lo mejor es que me fuera a un equipo donde disfrutase mas y donde hiciera lo que quiero hacer, jugar al futbol, ahora solo tengo que demostrar que el arsenal se equivoco al no confiar en mi para distribuir el juego con cesc" por su parte, Vela se siente triste por dejar el arsenal ya que el no tenia ningun problema, pero es feliz sabiendo que se va a otro gran equipo "al igual que mi compañero que se ha ido al arsenal yo tambien puedo demostrar mi calidad y asi lo hare en todos los partidos en los que juegue, se que no puedo llegar pensando en quitarle el puesto al mismisimo rooney, pero no me preocupo por eso, yo me superare dia tras dia y hare lo que mejor se me da, marcar goles" Rulo presento ayer a los dos nuevos jugadores y ya se han incorporado al grupo tambien ha hablado y ha dicho que este no sera el ultimo refuerzo i estas seran las ultimas salidas, esta pensando en mas mediocentros para acompañar a cesc "tengo muy claro que cesc es el mejor jugador del arsenal, pero tambien se que todos los grandes jugadores necesitan buenos jugadores para ayudarle, y el centro del campo sera una de mis prioridades para que cesc se sienta agusto y se pueda repartir el juego del equipo con alguien y asi no se cargue mucho" Por lo que Rulo ya tantea el mercado en busca de mas jugadores

30 lineas = 3M
Rulo
Rulo
manager del Arsenal
manager del Arsenal

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.